A Buisiness Question

Bwell

Registered
I recently enquired about buying a business in Buenos aires crazy I know I met the owner who told me I had to convert the Peso price into US Dollars and the back into Pesos at the Dollar Blue rate to get the correct price an increase of some 70% my question is in Argentina is it considered socially acceptable to bring a baseball bat with you to business meetings.

http://www.perfil.com/politica/El-buen-salvaje-vida-y-obra-de-Guillermo-Moreno-20081125-0005.html

Pistola. Otra anécdota presente en el libro muestra su modus operandi a la hora de negociar. Cuando era secretario de Comunicaciones, tres ejecutivos de telefónicas entraron a su despacho y lo saludaron. No hubo respuesta. Moreno estaba de espalda y tenía la camisa afuera del pantalón. Esperaron hasta que se diera vuelta. Al ver lo jóvenes que eran, los hizo mostrar las suelas de sus zapatos y remató: “Están sin gastar, no han caminado nada”.

“Les voy a explicar una cosa: esta nueva gestión se va a manejar con pelotas y el que tiene las pelotas más grandes soy yo. ¿Me escucharon?”, los retó. Los ejecutivos sólo atinaron a asentir y ahí fue cuando uno de ellos asegura haber visto un arma en el escritorio de Moreno.

Back