Job Offer: Translating And Composing Tourist Info

Damiancho

Registered
Joined
Sep 12, 2010
Messages
91
Likes
18
En la empresa mas importante de venta online de pasajes, hoteles, etc, se abrió la búsqueda para incorporar una persona al equipo de Contenidos para hacer traducciones al inglés pero también para escribir contenido original. Estamos intentando que sea nativo (estadounidense, inglés, australiano, etc.).

Principales responsabilidades de la posición
Deberá traducir textos relacionados con el turismo (descripciones de lugares, artículos de interés) y elaborar Press Releases. Además, deberá poder redactar textos originales con lenguaje informal, siempre relacionados con el sector turístico, lugares de interés y tendencias del sector.

Conocimientos y habilidades requeridos/ Experiencia
• Inglés nativo.
• Manejo avanzado de Google Drive.
• Redacción rápida y fluida, sin errores.
• Capacidad de trabajar bajo presión, por objetivos.
Otros conocimientos deseables
Conocimientos turísticos sobre los destinos más importantes a nivel mundial, y especialmente de los mercados de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, UK, Australia.
* Residencia en Buenos Aires.
** Se ofrecen muy buenas condiciones en Relación de dependencia

Contacto:
Martin:
chercu.les A-T gmail d-o-t---c-o-m

good luck!
 
En la empresa mas importante de venta online de pasajes, hoteles, etc, se abrió la búsqueda para incorporar una persona al equipo de Contenidos para hacer traducciones al inglés pero también para escribir contenido original. Estamos intentando que sea nativo (estadounidense, inglés, australiano, etc.).

Principales responsabilidades de la posición
Deberá traducir textos relacionados con el turismo (descripciones de lugares, artículos de interés) y elaborar Press Releases. Además, deberá poder redactar textos originales con lenguaje informal, siempre relacionados con el sector turístico, lugares de interés y tendencias del sector.

Conocimientos y habilidades requeridos/ Experiencia
• Inglés nativo.
• Manejo avanzado de Google Drive.
• Redacción rápida y fluida, sin errores.
• Capacidad de trabajar bajo presión, por objetivos.
Otros conocimientos deseables
Conocimientos turísticos sobre los destinos más importantes a nivel mundial, y especialmente de los mercados de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, UK, Australia.
* Residencia en Buenos Aires.
** Se ofrecen muy buenas condiciones en Relación de dependencia

Contacto:
Martin:
chercu.les A-T gmail d-o-t---c-o-m

good luck!

Hola. La posición todavía disponible? Soy nativa de Estados Unidos, hablo ingles con fluidez, y hablo español intermedio (entiendo mucho). puedo traducir, asi como escribir contenido original. Tengo 23 años, y tengo [background=rgb(252, 252, 252)]Capacidad de trabajar bajo presión. [/background]
 
I think there are two positions there :) One for each girl.
 
it's for Despegar and it's in microcentro... for the second fact, I had to rescind my application.
 
i said i decided not to apply after i learned it would be going to microcentro every day... call me a wussy but i'm just not into that lifestyle.
 
i said i decided not to apply after i learned it would be going to microcentro every day... call me a wussy but i'm just not into that lifestyle.

Oh Lucha54. Thats sad! But I think it would be quite a task traveling everyday to MC from Nuñez. And maybe the remuneration was not worth it.
 
Hi,

My name is Hadley Thayer and my email is: [email protected]
I am from San Francisco, California and I speak English, French, Spanish fluently. I have experience teaching both younger kids and adults. I can start work as soon as is convenient :)

Best!
 
Back
Top