Walk in Drive in Movie nights

igor

Administrator
Joined
Jun 6, 2005
Messages
637
Likes
110
Bizios
Cine bajo las estrellasHasta el 29 de noviembre en Ciudad Konex se podrá disfrutar de tragos, escuchar buena música y mirar una película al aire libre.

bizios_ciudadkonex_int.jpg
Gancia presenta todos los martes, miércoles y jueves del mes de noviembre, en el patio de la Ciudad Cultural Konex, una versión renovada de los antiguos autocines. Sillones, puffs y reposeras, serán las butacas para disfrutar de un "living sin techo" en el que se proyectarán películas que no tuvieron difusión masiva en nuestro país. "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" de Pedro Almodóvar, "Amanece que no es poco" de José Luis Cuerda, "El sabor del té" Katsuhito Ishii, "Contra la pared", de Fatih Akin, entre otras.

"Seleccionamos películas que simplemente nos gustan a nosotros y que nos gustaría ver al aire libre", dice Marcela Plopno, una de las organizadoras del ciclo.

La velada no comienza con la proyección. A las 20, una hora antes de comenzar la película, los vjs Delfi y Corbi reciben a los espectadores con música chill out. En "Cine Bajo las Estrellas" habrá tiempo para un buen aperitivo y una charla con amigos entre corto y corto. A las 21, llega la proyección del film en este "living sin techo" que se llama "cine bajo las estrellas".

Este es el segundo año que se realiza este ciclo en la Ciudad Konex. Los organizadores están más que satisfechos con la performance. ¿Expectativas? "Que los espectadores comenten las películas, se diviertan y sobre todo que "Cine bajo las estrellas" se instale en la agenda de eventos de cine. Que siga todos los veranos y sea un encuentro anual de cine" comenta Plopno.

Programación:

Martes 7: "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", de Pedro Almodóvar.
Miércoles 8: "Contra la pared" de Fatih Akin.
Martes 14: "El milagro de P. Tinto" de Javier y Guillermo Fesser.
Miércoles 15: "Agua tibia bajo un puente rojo" de Shohei Imanura.
Miércoles 22: "Good bye Lenin" de Wolfgang Becker.
Jueves 23: "West Beyrouth" de Ziad Doueiri.
Martes 28: "Amanece que no es poco" de José Luis Cuerda.
Miércoles 29: "Together", de Lukas Moodysson.

Entrada $6.
Abonos por 5 funciones a $25 y por 10 funciones $50.
Importante: No se suspende por lluvias.

Más información: Ciudad Cultural Konex
 
I think this is a geat chance to meet all of us on thursday. We can mingle, dirnk gancia and watch a movie under the stars.
Anyone interested. Let me know
Rose
 
Back
Top