Recently I created a Pago Facil account using the app in my phone. There was a Western Union transfer of $1000 for cash pick up, so using the MTCN and Pago Facil app, I was able to receive the money in my account. I paid some bills. I transferred some to my bank. All was going well and then all of a sudden I couldn't login to Pago Facil, telling me my user id was canceled. Recently I got an e-mail basically asking me to provide some documents. Here is the e-mail:
Nos comunicamos del área de atención al cliente de Servicio Electrónico de Pago S.A (SEPSA) por la utilización del servicio de Billetera Digital Pago Fácil, a fin de que, por favor dentro de las 72 horas hábiles de recibido el presente, nos remita documentación actualizada de ingresos por su actividad, oficio o profesión o documentación patrimonial y/o tributaria, bajo apercibimiento de la suspensión y/o inhabilitación de su cuenta virtual CVU.
Es por ello que le solicitamos por favor presente alguna de las opciones que se citan a continuación:
1.Últimos 6 recibos de sueldo, jubilación y/o pensión; o
2.Últimas 6 declaraciones juradas de IVA con el comprobante de presentación ante AFIP y/o libro IVA ventas digital y/o régimen informativo de compras y ventas de los últimos 6 meses; o
3.Últimos 6 pagos del monotributo; o
4.Últimas 6 declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos con constancia de presentación; o
5.Última declaración jurada del impuesto a las ganancias con comprobante de presentación ante AFIP; o
6.Última declaración jurada del impuesto sobre los Bienes Personales con comprobante de presentación ante AFIP; o
7.Certificación contable de ingresos firmada por contador público y legalizada por el consejo de ciencias económicas correspondiente; o
8.Documentación de carácter extraordinario que justifique el origen de sus fondos, como, por ejemplo: Escritura de compraventa de inmueble, donación, Formulario CETA por venta de vehículo automotor, etc.
IMPORTANTE: Para el caso que posea saldo en su cuenta y no aporte debidamente la documentación solicitada, le requerimos que por favor dentro del plazo de recibido el presente, nos informe una cuenta de su misma titularidad para poder transferir a dicha cuenta los fondos bloqueados en su cuenta. Una vez realizada la transferencia o vencido el plazo, se procederá al cierre definitivo de la cuenta virtual (CVU).
Aguardamos su respuesta, saludos cordiales.
Equipo de atención a usuarios SEPSA / WU"
Nos comunicamos del área de atención al cliente de Servicio Electrónico de Pago S.A (SEPSA) por la utilización del servicio de Billetera Digital Pago Fácil, a fin de que, por favor dentro de las 72 horas hábiles de recibido el presente, nos remita documentación actualizada de ingresos por su actividad, oficio o profesión o documentación patrimonial y/o tributaria, bajo apercibimiento de la suspensión y/o inhabilitación de su cuenta virtual CVU.
Es por ello que le solicitamos por favor presente alguna de las opciones que se citan a continuación:
1.Últimos 6 recibos de sueldo, jubilación y/o pensión; o
2.Últimas 6 declaraciones juradas de IVA con el comprobante de presentación ante AFIP y/o libro IVA ventas digital y/o régimen informativo de compras y ventas de los últimos 6 meses; o
3.Últimos 6 pagos del monotributo; o
4.Últimas 6 declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos con constancia de presentación; o
5.Última declaración jurada del impuesto a las ganancias con comprobante de presentación ante AFIP; o
6.Última declaración jurada del impuesto sobre los Bienes Personales con comprobante de presentación ante AFIP; o
7.Certificación contable de ingresos firmada por contador público y legalizada por el consejo de ciencias económicas correspondiente; o
8.Documentación de carácter extraordinario que justifique el origen de sus fondos, como, por ejemplo: Escritura de compraventa de inmueble, donación, Formulario CETA por venta de vehículo automotor, etc.
IMPORTANTE: Para el caso que posea saldo en su cuenta y no aporte debidamente la documentación solicitada, le requerimos que por favor dentro del plazo de recibido el presente, nos informe una cuenta de su misma titularidad para poder transferir a dicha cuenta los fondos bloqueados en su cuenta. Una vez realizada la transferencia o vencido el plazo, se procederá al cierre definitivo de la cuenta virtual (CVU).
Aguardamos su respuesta, saludos cordiales.
Equipo de atención a usuarios SEPSA / WU"