khairyexpat
Registered
- Joined
- Apr 28, 2013
- Messages
- 1,064
- Likes
- 531
I HATE ML: . .. The never ending saga!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Gracias por indicarnos lo que pasó. Lamentamos que las cosas no estén saliendo como esperabas y estamos aquí para ayudarte a partir de ahora.
Por eso, queremos confirmarte que ya le pedimos a tu vendedor que envíe el artículo o te devuelva el dinero. Para que te brinde una solución cuanto antes, le dimos un plazo de 3 días hábiles. En cuanto termine este plazo, te volveremos a contactar.
Si tienes alguna novedad o preferencia, no dudes en volver a escribirnos nuevamente.
¡Haremos todo lo posible para que el reclamo se resuelva lo antes posible!
23/ago 08:57
ML response #2
Buenos días. ¿Cómo estás?
Entendemos tu preocupación por lo que pasó y queremos que sepas que en todo momento te estaremos ayudando en lo que podamos.
Quédate tranquilo, ya le pedimos a tu contraparte que te devuelva el dinero de la compra, dentro del plazo que culmina el 28/08 a últimas horas del día.
Sabemos que no es grato para ti tener que aguardar a que tu vendedor responda, pero al iniciarle un reclamo es necesario esperar a que el mismo nos conteste, ya que en el caso de no tener noticias del mismo, tomamos las medidas correspondientes en su cuenta. Ademas, queremos que sepas que el no ve ni recibe los mensajes que tu le envías en esta instancia.
The vendor sent me his address as "Martin Coronado, Buenos Aires".
How is it possible he replied to my meassage without seeing or receiving it?
Igualmente, no tienes de qué preocuparte ya que tu dinero está 100% protegido por Mercado Pago y en caso de que tu vendedor no responda, te devolveremos el dinero total de la operación.
Te solicitamos que aguardes por nuestro contacto que será ni bien tengamos noticias de tu contraparte o al finalizar el correspondiente.
Que tengas un excelente día. ¡Saludos!
- Aug 15: I prepaid in advance by MercadoPago.
- Since Aug 15, Vendor did not and does not want to supply pick up location address.
- Aug 16: I initiated a reclamo for a refund.
- Aug 17: ML shut down the vendor. "Publicación pausada" ... "Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio."
- Aug 20: ML response .. “Vendador tiene hasta el día 22/ago para responderte”
- Aug 23: ML response #1
- Aug 23: I requested "Por favor. SOLO DEVUELVA EL DINERO."
- Aug 23: ML response #2
- Aug 23: "Ya no me intersa ni el producto ni saber nada del vendedor.Por favor SOLO DEVUELVA MI DINERO."
- Next ??
Gracias por indicarnos lo que pasó. Lamentamos que las cosas no estén saliendo como esperabas y estamos aquí para ayudarte a partir de ahora.
Por eso, queremos confirmarte que ya le pedimos a tu vendedor que envíe el artículo o te devuelva el dinero. Para que te brinde una solución cuanto antes, le dimos un plazo de 3 días hábiles. En cuanto termine este plazo, te volveremos a contactar.
Si tienes alguna novedad o preferencia, no dudes en volver a escribirnos nuevamente.
¡Haremos todo lo posible para que el reclamo se resuelva lo antes posible!
23/ago 08:57
ML response #2
Buenos días. ¿Cómo estás?
Entendemos tu preocupación por lo que pasó y queremos que sepas que en todo momento te estaremos ayudando en lo que podamos.
Quédate tranquilo, ya le pedimos a tu contraparte que te devuelva el dinero de la compra, dentro del plazo que culmina el 28/08 a últimas horas del día.
Sabemos que no es grato para ti tener que aguardar a que tu vendedor responda, pero al iniciarle un reclamo es necesario esperar a que el mismo nos conteste, ya que en el caso de no tener noticias del mismo, tomamos las medidas correspondientes en su cuenta. Ademas, queremos que sepas que el no ve ni recibe los mensajes que tu le envías en esta instancia.
The vendor sent me his address as "Martin Coronado, Buenos Aires".
How is it possible he replied to my meassage without seeing or receiving it?
Igualmente, no tienes de qué preocuparte ya que tu dinero está 100% protegido por Mercado Pago y en caso de que tu vendedor no responda, te devolveremos el dinero total de la operación.
Te solicitamos que aguardes por nuestro contacto que será ni bien tengamos noticias de tu contraparte o al finalizar el correspondiente.
Que tengas un excelente día. ¡Saludos!