Can someone help me with a spanish letter

AussieSurfer

Registered
I want to write that I'm sorry. You tried to help me and I was too stupid to take your advice. I am so dumb for not listening to you. Can you help me you are the woman of my dreams.

You offered me a 1 year rental contract at very low prices but I messed it up. Can you offer it again and I will pay it all upfront in American dollars?

If anyone can covert the gist of this to spanish I will send it tonight

Quiero escribir que lo siento. Intentaste ayudarme y fui demasiado estúpido para seguir tu consejo. Me siento muy tonto por no haberte escuchado. Puedes ayudarme? Eres la mujer de mis sueños.

Me ofreciste un contrato de alquiler de 1 año a un precio muy bajos pero lo arruine. ¿Puedes ofrecérmelo de nuevo y lo pagaré por adelantado en dólares americanos?

Last edited:
Quiero escribir que lo siento. Intentaste ayudarme y fui demasiado estúpida para seguir tu consejo. Me siento muy tonta por no haberte escuchado. Puedes ayudarme? Eres la mujer de mis sueños.

Me ofreciste un contrato de alquiler de 1 año a un precio muy bajos pero lo arruine. ¿Puedes ofrecérmelo de nuevo y lo pagaré por adelantado en dólares americanos?
If AussieSurfer is a guy (assuming so as he's writing to a woman of his dreams), wouldn't it be "estupido" and "tonto"

How about ... bae if I pay you a fortune In usd upfront can u give me a rental guadentee

its works for me. there are alot of words that are simular. my now wife tells me no to use estupido. its harsh. tanto es mas sauve. she is colombian. good job arvest

Cary me podes dar un contrato de 1 año ? Te puedo pagar en dollars American. Quiero conseguir citizenship en Argentina y necesito un dirrecion fijado.

Disculpa por los messages de whatsapp yo estaba borracho y me doy cuenta que fui en un gran circulo disculpaaaa

Cary, por favor, me podrías dar un contrato de alquiler por un año? Te puedo pagar en dólares por adelantado.

Quiero conseguir la ciudadanía Argentina y necesito una dirección fija.

Disculpa por los mensajes de whatsapp. Yo estaba borracho y ahora me doy cuenta que dí muchas vueltas. Disculpaaaaa!

Note: Hope the above helps. I like your sincerity. In a previous post you mentioned you can pay the whole contract in advance...I mentioned that above (por adelantado). Good luck!

Back