El Hilo Mas Popular De La Web

AkBill said:
la palabra "que" suena mucho mejor en frances. tiene la misma significancia de verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=XvyMG0z0FZY

yo te amo carla

Tal vez la amas, pero para que ella te ama, tenes que llamarte Donald Trump, Mick Jagger, etc. (tenes que ver la lista de todos sus ex-novios...).

Ahora en Francia, se habla del tema del embarazo de Carla Bruni : esta o no esta embarazada de Sarkozy ?!

Igual, ella no "canta", ella "susurra", jaja.

Ella puede agradecer a la chirurgia estetica tambien, esta hecha de la a hasta la zeta !

Si quieres hablar un español muy de la calle solo escucha muchas canciones reggaeton entonces combinar con palabras argentinas

ella le encanta la gasolina
dame mas GASOLINA

katti said:
Pero si te molesta, por qué no tomas clase?

Porque soy un "vaguo" (no se como se escribe), jaja.

En realidad, me gustaria tomar clases de Chino/mandarino... Y creo que lo voy hacer... Algun dia

AkBill said:
Si quieres hablar un español muy de la calle solo escucha muchas canciones reggaeton entonces combinar con palabras argentinas

ella le encanta la gasolina
dame mas GASOLINA

Yo conozco de memoria las palabras de una cumbia (es verdad! Tenes que ver la cara de la gente que me escuchan cantarla con mi accento... pesado) :
Chupa Chupa, Chupa mi morena
E mi calzon, colga de tu pezon
E mi calzon, colga de tu pezon

(Amigos de la poesia, buenas noches :p)

Me gusta el reggaeton y mas, las reggaetonoras (menos las rollingas) !

Trata de no decir la palabra "pollera" en Espania!!!

French jurist said:
Si, que raro que no hubo un hilo asi antes.
Debo confesar que mi nivel en castellano esta muy flojo. El tema es que apprendi el idioma "asi" en la calle.
Va ser gracioso la proxima vez que me voy a Espana : diciendo "Pollo" --> Pojo y no "Poyo"
Ademas, a veces uso palabras del Lunfardo.
Todo eso con mi accento frances (los RRRRRRééééhhh que nunca puedo pronunciar) = Me van a mirar raro los gallegos, pero estoy acostumbrado! jaja

French jurist said:
Porque soy un "vaguo" (no se como se escribe), jaja.

En realidad, me gustaria tomar clases de Chino/mandarino... Y creo que lo voy hacer... Algun dia

Vago.

Tenes iphone? tenes que bajar el app de 'larousse" Es espectacular!

Tengo el Espanol/ingles y es el mejor diccionario por iphone que conozco!

Eso 'conversación' me parece más a un chat (estamos chateando! sisi! eso es una palabra que existe!!!) a un "hilo"... :rolleyes:

El tema es que estoy estudiando por mi examen de Español pero no tengo ganas asi que estoy haciendo qualquier cosa para divertirme. :eek:

Katti si no sales bien en el exam no nos echas la culpa che
;)

Katti, escribis muy bien!!! Pero estudias "para" el examen, por amor a tu idioma castellano!!!

Contanos un poco de que se va a tratar tu examen, que es lo mas dificil de la clase?

Back