El Hilo Mas Popular De La Web

Yo tomé clase en Belgica durante 5 años. Tenia una profesora Español, una de Venezuala y una de Colombia. Entonces aprendi diferentes acentes. Me faltaba praticar. Es decir, nunca lo hablé afuera de la clase.
Las primeras veces que venía aca no entendi nada!

Ahora que estoy viviendo aca aprendi más en los primeros 6 meses que en 5 años!

Estoy tomando clase en la UBA porque quiero poder hablar de todo y no solo de la vida cotidiana (politica, economia, philosophia, de todo!).

Quiero que mi nivel de Espanol sea igual a ese de mi Ingles, y como estaba mi Francés.

Por otro lado mi Francés es un desastre total! Es una vergüenza! Le mezclo con mi Espańol y me salen las phrases muy divertidos. Nadie me cree cuando le digo que le olvidé! Quizas tenga que juntarme con French para praticar mi Francés.

En mi caso yo aprendi todo de libros y musica antes de ir a argentina por el trabajo. Asi que los primeros dias pasé muy perdido a causa del acento, preguntandome que es la palabra "sho" que todo el mundo dice siempre

Pero una vez que aprendi el acento porteño era bastante facil..... Cuando tuve mi primero amigo quo no hablaba nada de ingles, y comunicamos siempre en español, me sentí re re inteligente

Ademas de las reglas ortograficas/grammaticales, lo que me falta es la capacidad de exprimir pensiamentos con nuancias/ironia/subtilidades/humor en castellano.
Es verdad, hablo de manera muy "robotica" como esta palabra fue mencionada en este hilo.

Creo que eso es lo que me molesta mas de no hablar perfectamente.
Es como hablar en un idioma con el nivel de un nino de 12 anos (500 palabras, construccion basica de las sentencias, etc.).

French jurist said:
Ademas de las reglas ortograficas/grammaticales, lo que me falta es la capacidad de exprimir pensiamentos con nuancias/ironia/subtilidades/humor en castellano.
Es verdad, hablo de manera muy "robotica" como esta palabra fue mencionada en este hilo.

Creo que eso es lo que me molesta mas de no hablar perfectamente.
Es como hablar en un idioma con el nivel de un nino de 12 anos (500 palabras, construccion basica de las sentencias, etc.).

Pero si te molesta, por qué no tomas clase?

Back