El Hilo Mas Popular De La Web

French jurist

Registered
Bueno, es el hilo de los estrangeros quienes escriben en castellano SIN ninguna ayuda (no diccionario, no utilizar la web, etc.).
Y el que sigue en el hilo trata de corregir algunos errores en el mensaje de antes (y ademas agrega lo que quiere).

Entendido?! Asi que uno/una tiene que seguir, bueno, si quiere.

ACCENTOS : Olvidamos los accentos por ahora (muy complicado).

porque Juez Frances?es un noche feo,si verdad,pero...por favor,no tenes nada mas que hacer?

well I,m off to bed now so enjoy your game.nite all

No entendí muy bien la consigna pero como estoy muy al pedo voy a corregir

extranjeros*
Olvidemos* (olvidamos seria pasado)
acentos*
noche es femenino seria UNA noche*

y los dos escribieron demasiado robótico, en Howard particularmente se nota que piensa en ingles y escribe en castellano no está necesariamente mal, pero el orden de las palabras no es el que se utilizaría normalmente: D

bueno, por lo menos esta tratando de escribir y aprender el espa~nol....
la cosa es tratar

xtrasback said:
No entendí muy bien la consigna pero como estoy muy al pedo voy a corregir

extranjeros*
Olvidemos* (olvidamos seria pasado)
acentos*
noche es femenino seria UNA noche*

y los dos escribieron demasiado robótico, en Howard particularmente se nota que piensa en ingles y escribe en castellano no está necesariamente mal, pero el orden de las palabras no es el que se utilizaría normalmente: D

Buena idea French Jurist pero no sé si vas a conseguir muchos seguidores, pero la iniciativa es muy buena para todos los que estan aprediendo castellano.
saludos
Reina

ellbee said:
bueno, por lo menos esta tratando de escribir y aprender el espa~nol....
la cosa es tratar

Y yo queria colaborar, no era para que se lo tomen a mal ;)

Mis mas sinceras disculpas si ofendi a alguien.

Muy buena propuesta, agregaria que en lo posible se explique el motivo de la correcion.

Back