almagestos
Registered
HenryNisental said:Perdon no se quien lanzo una bomba atomica a gente inocente, me perdí algo?
Que yo sepa, las unicas bombas de ese tipo fueron usadas contra dos ciudades que pertenecian a un pais militarista que estaba en guerra con todos sus vecinos.
Los japoneses atacaron Okinawa, Korea, Manchuria, China, Indochina; y luego en 1941 a los E$EUU, Gran Bretaña, Australia e Indonesia.
Dificilmente se los podria categorizar como gente inocente, ignorante.
Que Japón haya estado en guerra con todos sus vecinos, no significa que su población civil sea merecedora de dos bombas atómicas... lo que hizo EE.UU. no se justifica desde ningún punto de vista... las bombas fueron arrojadas sobre gente inocente, sobre chicos y mujeres... no sobre los militares japoneses que querían apoderarse de medio mundo...
EE.UU. está metido en todas las guerras del mundo porque es un negocio redondo para ellos, pero no por eso su población civil es merecedora de atentados terroristas o de bombas atómicas...
Y si ser defensor de la gente inocente me hace ser un ignorante, entonces me hace feliz que me llames así!!!