El Hilo Mas Popular De La Web

Ah otra cosa a los 28 años nadie absolutamente nadie es viejo, recién a los 40 uno es más maduro y no tan jóven para muchas cosas pero en realidad todavía se es jóven yo por lo menos creo eso.
Reina

Siempre uno debe ser positivo y así tratar de que lo negativo se torne positivo, si piensas positivo todos los días te sentirás mejor y atraerás mejor gente a tu alrededor, no hay mejor perfume que una mirada alegre y positiva siempre.
Reina
ciao Ak Bill me voy a cocinar, la familia espera, algún día te pasará lo mismo
Reina

puedo decirte una historia de mi vida?

una vez una mujer argentina, mas vieja que yo, me plantó.. en un boliche.. era algo raro para mi porque en mi pais nunca pasa

y ella entonces quiseria estar conmigo, pero yo tipo, sos loca..mira q me hiciste.. q es tu problema. sos enferma?

pero ella tipo: 'que ? que paso? no entiendo?''

la cultura aca es todo diferente, hay que adjustor, y yo sigo subiendome.. es todo lo q puedo pedir !!!!!!!!!
besos y gracias x todo !!!

Pero Ak Bill no te hagas problema por una mujer que te plantó a mi me fue bien despues de una larga larga lista de fracasos, varios fracasos pero uno cuenta el último que fue un éxito nunca te olvides de eso, ten fe hay muchos peces en el mar!! adelante
Reina

Todo el mundo fracasa hasta que encuentra la persona para uno, la persona ideal con la cual uno puede ser amigo se lleva bien, buscá a alguien que también pueda ser como un amigo con quien uno se lleva bien y vas a ver que funciona
Reina

tenes razon, y ella no era la mujer para mi, era tipo 10 años mas vieja que yo

yo ando bien..me encanta tu ciudad !!!!!!!!! que todo vaya bien para vos, veo 10 000 años te felicidad para vos ! ;)

Ak Bill la edad no tiene nada que ver yo soy 8 años más vieja que mi marido y nos llevamos fantástico, lo más importante es llevarse bien, ser amigos, ser pareja, la diferencia de edad no debe ser una barrera para salir con alguien, pero lo más importante es que sea buena persona, si es buena persona entonces todo será mucho más fácil.
Veo en tu futuro muchas chicas espero que conozcas pronto a tu chica especial y gracias por la cancion es muy linda la voy a escuchar otra vez, te envio buena onda y mucha suerte.
Reina

Hay alguien por ahí que tenga ganas de charlar de algo......
saludos
Reina

Back