Napoleon said:
Laughable.
First of all, "Malvinas" is a name bastardized from from the FRENCH name for the islands. And before that, the ENGLISH founded and named them THE FALKLANDS!!
Worry about your current puta presidenta robbing you blind. THEN you can worry about islands that were never yours. Why must you be such simple people?!?! There is a beautiful country here, why must you get distracted with things that are of no importance? It's so sad.
Wrong!
De acuerdo la la historia española, las islas Malvinas fueron descubiertas durante una de las expediciones magallánicas por Esteban Gómez y las llamó como su barco: "San Antón", por eso en muchos mapas antiguos figuraban como "Islas Sansón"... luego los ingleses las llamaron "Flaklands Islands" y los franceses "Isles Malouines" pero tanto los franceses como los ingleses reconocieron la soberanía española y abandonaron las islas por pedido de la corona, igualmente el término "Malouines" se castellanizó y de esa manera "Malvinas" pasó a reemplazar el viejo nombre español de "Islas Sansón" que fue mucho anterior que los nombres "Malouines" y "Falklands"...
Según nuestra historia en las islas había un gobernador que fue expulsado por los ingleses en 1833... por lo tanto esas islas habían sido ocupadas por las Provincias Unidas del Río de la Plata mucho antes que lo hicieran los británicos...
Con respecto a la independencia de Malvinas, no creo que sea posible, mi país nunca reconocerá su independencia, ni tampoco lo harán el resto de los países latinoamericanos, el tema debe solucionarlo la ONU pero como GB y EE.UU. tienen más peso que mi país, obviamente la ONU responderá a sus intereses, no a los nuestros...
Por otro lado a GB no le conviene que Malvinas se independice por 2 razones principales: petróleo y Antártida
Si seguimos la mentalidad británica de: "el que ocupa un lugar primero y por más tiempo es el soberano", entonces podríamos decir que la Argentina tiene más derechos que GB sobre la Antártida ya que las bases argentinas son las mas antiguas y de ocupación ininterrumpida sobre ese continente, sin embargo se las van a ingeniar para no reconocerle ningún derecho a mi país y el día que se reparta la torta o no nos darán nada, o nos darán la parte más pequeña...
Con respecto a mi presidenta:
1- Nadie es perfecto, todos los gobernantes tienen defectos, prefiero una presidenta ladronzuela y llena de cirugias estéticas antes que un presidente que mande a tirar bombas sobre niños inocentes para quitarle el petróleo y mantener la calidad de vida alta en su país imperialista... como sucede en varios de sus países
2- Hubo líderes en sus países desarrollados que le han hecho mucho más daño a la humanidad... critiquen su historia no la de los latinoamericanos que somos Caperucita Roja a comparación...
3- Prefiero leer en cada paginas de la historia de mi país la palabra "crisis económica" y no "guerra" como en el caso de la historia de sus países civilizados...
4- Deberías aprender a respetar a las mujeres ¿Qué es eso de la "puta" de tu presidenta? Vos naciste de una mujer, deberías aprender a respetarlas...
A todo esto ¿De qué país sos?