The Best Reason Now To Be An Expat In Argentina...

Yeah, Joe, where do you come up with this stuff?
Psychedelics are very conducive to the creative process.

891527a92971e5ba123abd00a0328ae8-d5b7ziy.jpg
 
I was a kid in Europe during Chernobyl. I'm sure I got enough radiation to fuck up my cells in the future.
 
The best reason to be an expat... I just received this regarding a replacement debit card that Citibank sent to me.... This country... really... I need drugs.

Estimado Cliente,

Por medio de la presente, le informamos que el envío de la referencia no pudo ser liberado debido a que no cumple con los requisitos del régimen de Courier Puerta a Puerta (Res Ex ANA 2436/1996), encontrándose el mismo depositado en la bodega de TCA del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El motivo de la exclusión o intervención es el siguiente:

SOLICITUD PARTICULAR

En caso de que el consignatario sea un importador registrado, el envío de referencia podrá ser liberado a plaza a través de la gestión de un despachante.
Si el consignatario es una persona física y no es un importador registrado, la liberación del envío deberá realizarse de manera particular siempre y cuando cuente con el certificado de intervención del Tercer Organismo previamente a presentarse en Aduana Ezeiza.

En ambos casos, para iniciar la liberación del envío, deberá retirarse la documentación original del envío en las oficinas de TNT, calle Osvaldo Cruz 3201, Barracas - Capital Federal, abonando la suma de $ 560 si tienen cta cte con TNT, $680 si no poseen cuenta (IVA incluido), en el horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y 14:30 a 16:30 hs. (Este valor estará vigente por una plazo de 30 días corridos, a partir de la fecha de la presente notificación)

IMPORTANTE
Le recordamos tramitar el certificado ante el organismo interviniente, en caso de corresponder, previo a presentarse en aduana.

La documentación original será entregada al consignatario del envío o en su defecto a un representante del mismo, quien deberá presentar una carta de autorización del mencionado consignatario, incluyendo el número de CUIT si se tratare de una empresa, o con DNI y CUIL en el caso de ser una persona física.

Para obtener mayor información acerca de su envío, y evitar incurrir en altos costos de almacenaje (los cuales se incrementan sobre base diaria, y se facturan de acuerdo a las tarifas vigentes de [url=""%5Dwww.TCA.aero[/url] ), rogamos comunicarse con TCA al teléfono 5480-6400
Sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta los saluda muy atentamente.


Kind regards / Saludos cordiales

Saludos cordiales

Fernando
Intervenciones

OPS
 
Thorsten,

While some right wing extremists do argue that Obamacare is an attempt to socialize medicine and they do count on people making a negative connection from the word socialized, Obamacare is nothing like the system you're praising in Germany. It's just an awful concoction that doesn't change the way the American system works. It just shifts the costs and who pays for them. It does not attack the things that drive the cost of health care up.

This isn't a matter of left vs right (at least not for me and I'm sure for Steve either). A republican governmentl trying to attack personal freedom, freedom of conscience, and taking steps to create a monstrous police state would be just as bad

With all my respect, the left of the US is like the right of Argentina...
 
Back
Top