El Hilo Mas Popular De La Web

AkBill said:
Puedo entender lo que escribió Roxana pero tengo que usar todo el poder de mi mente, hasta que mi cerebro es el punto de explotar. Espero que un dia yo entendré el español tan facilamente y naturalamente como recien casados haciendo el amor la noche de su boda, y que puedo nadar en el mar de pasion y amor que hace esta idioma linda.

Asi que ademas de ser pintor (expresionismo abstracto con tantas botellas que explotan?!), sos poeta?!

Si lo entendiste, esta todo bien!!!

El tema del buen uso de los signos de puntuacion es muy importante en el uso coloquial del idioma!

Un tema cercano es el pitch o cadencia del idioma hablado.

¡Buenísimo, Roxana!

Por cierto, muy interesante este hilo. Es extraña la sensación que se tiene al leer a los foreros en español, después de tanto tiempo de leerlos en inglés... Yo siempre digo que hablar otro idioma es un poco como actuar.

Saludos,
Santiago

hablar es la expresion oral. chatear es la expresion escrita.

Actuar???

Estos dos ejemplos me los dieron en la escuela cuando tenia 9 anios, y despues mis padres se ocuparon de recordarmelo a menudo, cuando hablaba como Tato Bores.

Roxana said:
hablar es la expresion oral. chatear es la expresion escrita.

Actuar???

Estos dos ejemplos me los dieron en la escuela cuando tenia 9 anios, y despues mis padres se ocuparon de recordarmelo a menudo, cuando hablaba como Tato Bores.

Mmmm... será que estoy un poco lento hoy, pero no entendí la relación que tiene lo que escribiste con lo que escribí yo. (Si es que la hay). :confused:

Saludos,
Santiago

French jurist said:
Asi que ademas de ser pintor (expresionismo abstracto con tantas botellas que explotan?!), sos poeta?!

Deseo que yo fuera poeta pero desgraciadamente che hay que pagar la luz, y mi trabajo real es mucho mas aburrido.

Para continuar en español.......... Yo pasé 5 años de mi vida enamorado con una chica french, se llama Coralie, que nombre tan bonito. Era una chica muy 'alta clase,' guapa, estilistica, ambiciosa (ambitious?) que quiere todo el mundo para ella.

Que yo daría para volver al tiempo en que yo vivía con ella !!! Que felicidad

Pero no más.. ya me hago viejo y ya ella se casó con otro.. la vida es una tragedía segun otra

Nunca es tarde para encontrar otra persona yo también pensé que no me casaría nunca o que no tendría una pareja formal nunca y a los 42 años encontré a mi actual marido ahora tenemos trillizos de 10 años, 2 varones pelirrojos y una nena castaña, que te parece,
saludos
Reina

tengo mucho celos de tu esposo, sos la mujer de mi sueños y yo te robaria pero solo tengo 28 años mina

Pero no te preocupes la vida recién empieza para vos pronto vas a tener tantas chicas lindas que solamente tendrás que elegir, mi consejo es que lo tomes con calma ummmm a esa edad hay mucho mucho para elegir y todavía podrás atrapar alguna francesa más!!! Divertite Ak Bill ya llegará tu momento
Reina

Gracias!!! Sabes... yo tengo bastante de gente triste y negativa en mi vida

Vos como una persona positiva, como una brease fresco !!

Back