Compré un billete totalmente reembolsable de la oficina de LAN Airline en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador el 05 de diciembre 2013. El billete de avión es para un vuelo el 15 de febrero de 2014. Cancelé el billete y pedí un reembolso 26 de diciembre 2013. Cuando compré el billete pedí un billete totalmente reembolsable. Cancelé el vuelo más de un mes antes de la fecha del vuelo. En varias ocasiones he tratado de conseguir un reembolso de LAN. En primer lugar en su oficina de ventas en Buenos Aires, en segundo lugar a través de su sistema de reembolso en línea y tercero de llamar repetidamente su centro de llamadas pidiendo mi reembolso. Llamé a seis veces. Muchas veces me dan la historia que desde el boleto fue comprado en Ecuador y estoy actualmente en Argentina, que están teniendo dificultades para emitir el reembolso. Nunca he tenido problemas para conseguir un reembolso de tarjeta de crédito antes - por lo general se hace en menos de un minuto. Cuando me llamó en enero, dijeron que el reembolso se había publicado ... de marzo y todavía estoy esperando.