flowerpower said:Ahi te pasaste de la raya!... ves que sos un jodido?... ellos opinan y no saben un carajo de el pais!!...no basta con leer un poco o aver vivido algunos pocos años aca. Por ahi hablan pestes y yo muchas veces los pongo en su lugar. Pero no bastaba con que tenga que lidiar con todos sino que tenias que aparecer vos pedazo de aborto de la naturaleza!.. si sos tan chato del mate callate la boca y deja que yo opine lo que quiera!... yo se bien lo que digo y porque!,,, si vos queres ser un lameloide chupa pja de la gilada es drama tuyo pero almenos por respeto a tu pais callate la boca y no te me vengas a poner aca encontra en forma publica antipatria del orto!. Yo defiendo del modo que se me da la gana a mi parece que vos solo das lastima aceptando lo que sea q te digan calladito como un gil. Aca soy solo una cuenta y nada mas, esto no me representa a mi como persona salame!... solo pngo en su lugar a los navos q hblan de mas a mi modo!. Y si no te va callate y punto.
Asi que metete en lo tuyo y dejame en paz.
Te equivocas.
La constitucion nacional dice claramente que los inmigrantes gozan de los MISMOS PRIVILEGIOS que los argentinos. Por ende, ellos tienen el mismo derecho a opinar sobre el pais que los acoge tanto como cualquiera, y no se merecen que vengas vos gritando con todo tu veneno solo porque son inmigrantes.
Vuelvo a repetir: sos un idiota y das lastima. Vos me das verguenza ajena. No toleras que haya gente que piense distinto que vos. Eso no es defender a tu pais, eso es ser un idiota.
Este es mi ultimo post porque no me interesa seguir participando de una discusion con un imbecil que no sabe discutir.
Por si no te diste cuenta, que mas que defender, estas haciendo que se rian de vos.
Articulo 20 de la Constitucion Nacional Argentina:
Artículo 20: Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su
industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente
su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas
extraordinarias.
For everybody else: The argentine constitution clearly states that any foreigner in argentine soil is granted the same rights as an Argentine national.
So you can cuss & discuss all you want. Democracy Para Todos! Viva Lanata (lol)