We want dialogue! No, not here, not now!

flowerpower said:
Ahi te pasaste de la raya!... ves que sos un jodido?... ellos opinan y no saben un carajo de el pais!!...no basta con leer un poco o aver vivido algunos pocos años aca. Por ahi hablan pestes y yo muchas veces los pongo en su lugar. Pero no bastaba con que tenga que lidiar con todos sino que tenias que aparecer vos pedazo de aborto de la naturaleza!.. si sos tan chato del mate callate la boca y deja que yo opine lo que quiera!... yo se bien lo que digo y porque!,,, si vos queres ser un lameloide chupa pja de la gilada es drama tuyo pero almenos por respeto a tu pais callate la boca y no te me vengas a poner aca encontra en forma publica antipatria del orto!. Yo defiendo del modo que se me da la gana a mi parece que vos solo das lastima aceptando lo que sea q te digan calladito como un gil. Aca soy solo una cuenta y nada mas, esto no me representa a mi como persona salame!... solo pngo en su lugar a los navos q hblan de mas a mi modo!. Y si no te va callate y punto.
Asi que metete en lo tuyo y dejame en paz.

Te equivocas.
La constitucion nacional dice claramente que los inmigrantes gozan de los MISMOS PRIVILEGIOS que los argentinos. Por ende, ellos tienen el mismo derecho a opinar sobre el pais que los acoge tanto como cualquiera, y no se merecen que vengas vos gritando con todo tu veneno solo porque son inmigrantes.

Vuelvo a repetir: sos un idiota y das lastima. Vos me das verguenza ajena. No toleras que haya gente que piense distinto que vos. Eso no es defender a tu pais, eso es ser un idiota.

Este es mi ultimo post porque no me interesa seguir participando de una discusion con un imbecil que no sabe discutir.

Por si no te diste cuenta, que mas que defender, estas haciendo que se rian de vos.

Articulo 20 de la Constitucion Nacional Argentina:

Artículo 20: Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su
industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente
su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas
extraordinarias.


For everybody else: The argentine constitution clearly states that any foreigner in argentine soil is granted the same rights as an Argentine national.
So you can cuss & discuss all you want. Democracy Para Todos! Viva Lanata (lol)
 
Ves que sos un aborto de cuarta!!... quien carajo le importa que algun boludo se ria??... a vos!!... a mi no porque se que ese payaso no tiene nada para argumentarme encontra! de todos modos buena parte de lo que digo lo digo con ironia, imbesil infradotado!
aca opina cada uno lo que quiere y almenos yo mas de una ves le puse la tapa a muchos en temas anteriores. en cabio vos sos un alcornoque que solo se pone encontra del pais y ve todo negro. Como tantos otros parasitos que no tienen otra cosa que hacer que tirar la cuerda encontra del pais y promover las diviciones!... Yo estoy de acuedo con todos los derechos de lso extranjeros, nose que carajo tiene que ver con lo que dije. El unico idiota y que da lastima aca sos vos!... No servis ni para leña.. si hay algo que este pais tiene que eliminar un dia para continuar con su progreso es eliminar lacras como vos!...
 
flowerpower said:
Ves que sos un aborto de cuarta!!... quien carajo le importa que algun boludo se ria??... a vos!!... a mi no porque se que ese payaso no tiene nada para argumentarme encontra! de todos modos buena parte de lo que digo lo digo con ironia, imbesil infradotado!
aca opina cada uno lo que quiere y almenos yo mas de una ves le puse la tapa a muchos en temas anteriores. en cabio vos sos un alcornoque que solo se pone encontra del pais y ve todo negro. Como tantos otros parasitos que no tienen otra cosa que hacer que tirar la cuerda encontra del pais y promover las diviciones!... Yo estoy de acuedo con todos los derechos de lso extranjeros, nose que carajo tiene que ver con lo que dije. El unico idiota y que da lastima aca sos vos!... No servis ni para leña.. si hay algo que este pais tiene que eliminar un dia para continuar con su progreso es eliminar lacras como vos!...
tHcuo.gif
 
I was going to answer on the ICJ/UN issue but this thread has become way too funny. I have never seen someone like flowerpower. I always think is important to focus in the arguments and not in the person but it is really impossible. You do not even know how to write in your own language let alone express an idea in a coherent way.
 
Another resentful more for the list ... and goes ...I lost count. Who cares if I type well or not? ... if no one had understood, I had not had responses. The yours is just another cheap attempt to insult directed at me because you are in the list of resentful that have no arguments to shut my on the earlys discussions.
 
Oh my god. I'm dying here. This is comedy [something that should not be used as the basis for a currency :p ].

Flowerpower - Didn't you say you were in University here? How did you make it through high school while being completely illiterate.

Sleslie - Pedo atomico I almost wet myself when I saw that. Bravo!
 
flowerpower said:
(por si acaso, aclro q escrivi asi pra q no lo traduscn ests )

You say that, yet you write the same in all your posts. Including the extra large red one.
 
That was really pretty funny.

Flowerpower, you obviously have no respect for us as residents, that became clear in your tirades. I suspected as much from many of your posts. Your grasp of the English language seems to elude lucidity much of the time. That would be forgivable in an English language forum, as a non-native speaker, if you really had anything to contribute.

But you certainly showed your true colors in your rants and I sure know that anything you have to say means nothing to me, clouded as it is by your apparent need to come onto an expat forum to "put us in our places." You are obvious a shill of the establishment, be it in the form of some functionary who feels the need to defend the indefensible, or as a private citizen who feels he is defending his goverment.

Fair enough, it's a free world. As long as the admins continue to let you exist here, we'll see your posts, but they won't really mean anything except a good laugh :D

"Verguenza ajena." Man, I love that phrase! Doesn't really roll off the tongue as well in English. "I'm embarrassed for you" just doesn't quite feel the same.
 
flowerpower said:
Ves que sos un aborto de cuarta!!... quien carajo le importa que algun boludo se ria??... a vos!!... a mi no porque se que ese payaso no tiene nada para argumentarme encontra! de todos modos buena parte de lo que digo lo digo con ironia, imbesil infradotado!
aca opina cada uno lo que quiere y almenos yo mas de una ves le puse la tapa a muchos en temas anteriores. en cabio vos sos un alcornoque que solo se pone encontra del pais y ve todo negro. Como tantos otros parasitos que no tienen otra cosa que hacer que tirar la cuerda encontra del pais y promover las diviciones!... Yo estoy de acuedo con todos los derechos de lso extranjeros, nose que carajo tiene que ver con lo que dije. El unico idiota y que da lastima aca sos vos!... No servis ni para leña.. si hay algo que este pais tiene que eliminar un dia para continuar con su progreso es eliminar lacras como vos!...

Alright, I can take your 'insults', though I've read more shock in the telephone book of zona norte, in fact, I find your nonsensical diharrea of misspellings rather amusing, but what I really don't understand is this:

You say you've gone to university, though both your attitude and your misspellings (in both languages) say otherwise.

I could tolerate almost everything coming from you, except for that university thing.

Look I have friends from university who have failed some subjects and do bad in grammar, but their misspellings are nowhere near as bad as yours.

Yours are way below secondary school standards.

The academical level of Argentina is high, and considering that subjects such as philosophy are taught during the 1st year of any grad career within the most respectable institutions --for the sake of 'broading the mind', per say;
I would dare to say that you have absolutely no idea what a university actually looks like, let alone have studied in one of them, or graduated.

Please do not pretend you're an educated citizen, because, like I said, you make us, the ones who actually have an academical formation, look stupid.

Books don't bite ;) give them a go sometime.
 
flowerpower said:
Arg got the same military capacity as Brasil of even better to day, but just undeclarated.


I laughed out loud when I read this. You have just made my day! Thanks for the laugh. Have you ever considered a career as a comedian?
 
Back
Top