American Tourist Stabbed In La Boca.

The family of the 18 year old attacker shot dead by the policeman ChocoBar may be entitled to a life pension? The second attacher a 17 yo Paraguayan, illegal immigrant, may not be deported...


https://www.cronica.com.ar/policial...ataco-a-turista-en-La-Boca-20171213-0012.html

logo-author-cronica.png_575071416.png

Por Crónica

El delincuente que fue herido en el torso cuando intentaba huir de la escena de robo que él mismo provocó en el barrio porteño de La Boca, en la cual lesionó con un arma punzante a un turista de origen estadounidense, falleció en las últimas horas tras permanecer internado en el Hospital Argerich. Detuvieron a un joven paraguayo de 17 años acusado de ser el segundo atacante.


El malhechor murió debido a una herida en el abdomen que le comprometía el hígado, el intestino delgado y el colon. El malviviente presentaba además una fractura de fémur. El policía que le disparó, Luis Chocobar, recuperó su libertad tras permanecer detenido durante el fin de semana.
 
He has received a personal invitation from Macri so maybe things are looking up for the officer.

Macri recibió a Chocobar, el policía procesado por defender a un turista en La Boca

Tras la reunión, el Presidente publicó en sus redes sociales una foto junto al efectivo seguido de un claro mensaje de apoyo: “Hoy recibí a Luis Chocobar en la Casa Rosada. Quería ofrecerle todo mi apoyo, decirle que lo acompañamos y que confiamos en que la Justicia en otra instancia lo liberará de todo cargo, reconociendo su valentía”.
 
I do not have words for the posts and articles I just read. well, maybe two. Dios Mio!
 
And they say crime doesn't pay... In Argentina, crime pays and protecting others costs.
 
Back
Top