Pido disculpas por escribir en Español, es mi unico idioma.
Soy la pareja de la persona que abrió el hilo, la misma persona que lo acompaña a cada tramite y es por mi que el esta en Argentina.
Me siento impotente, solo queremos vivir una vida juntos aqui. Para ello necesita trabajar, por eso comenzamos a tramitar la residencia.
El dejo todo por mi, su Pais, su trabajo, su familia y ahora luego de casi 1 año de vivir juntos, alquilando un pequeño departamentito, el dinero se acabo, y con ello la esperanza de estar juntos tambien.
La ultima cachetada fue hace 4 dias, cuando nos pidieron los antecedentes policiales que anteriormente relata mi novio.
Unos dias antes le habian ofrecido un trabajo aqui, estabamos felices los 2. con ello no tendriamos que separarnos, pero a ultimo momento le dijeron que no, por que faltaban papeles.
No tenemos alternativas, el se volvera a Estados Unidos, yo no puedo seguirlo ya que la Embajada de Estados Unidos no me concede la Visa.
Hare mi ultimo intento de tratar de conseguir sus huellas en la policia de aqui, para enviarlas al FBI, pero luego de leer sus experiencias y viendo los tiempos que se manejan no me queda otra que ver todo negro.
Gracias a todos por haberle respondido, y disculpen mi catarsis.
Estoy triste, impotente, viendo como el amor de mi vida tiene que regresar a su pais sin mi, y ver atónita como se destruyen ilusiones por una burda burocracia.
Maru. de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.